UNA NUEVA GENERACIÓN COMPLETAMENTE ELÉCTRICA ES AHORA LAS DOS VERSIONES DE LA MARCA BMW, DENOMINADOS SERIE 7 Y BMW I7 2022.

Con un diseño innovador y distintivo con el cual se ha caracterizado el fabricante el nuevo i7 comparte estilo con el también nuevo Serie 7, modelos que llegarán con opción eléctrica.
En primera instancia encontramos el BMW i7 2022 que aterrizará en el mercado europeo a principios del año que viene, con un estilo moderno mayor tamaño de la doble parrilla ovoide, ahora unidas por la parte central y con bordes exteriores más angulares, junto a los nuevos faros delanteros divididos con la fina franja luminosa en la parte superior y unos más pequeños y discretos faros principales en un nivel inferior.

La parte mecánica estará compuesta por dos motores eléctricos y una batería de 101,7 kWh de capacidad. Declara 544 CV de potencia y un par máximo de 745 Nm, por lo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar los 240 km/h. En lo que a autonomía se refiere, anuncia entre 590 y 650 kilómetros.
Por otro lado, la versión Serie 7 estrena un diseño que rompe con el del modelo saliente. Lo más llamativo es el nuevo frontal, en línea con el del actualizado BMW X7, que consta de generosos riñones en la parrilla y unos faros divididos en dos módulos: el grupo principal y unas estilizadas luces LED de marcha diurna en la parte superior.

Es importante mencionar que contará una enorme pantalla opcional Theater Screen de 31,3 pulgadas y resolución 8K, instalada en el techo, entre los asientos delanteros, que incluye un Amazon Fire TV integrado y diversos servicios conectados. Cada pasajero trasero, además, cuenta con una tablet de 5,5 pulgadas, montada en los paneles de las puertas, que permite controlar la pantalla (aunque también es táctil).
Finalmente, las dos espectaculares versiones cuentan con un sensacional equipamiento, desde asistentes y ayudas a la conducción, pero por primera vez se ofrece un «Nivel 2 Plus» de autonomía que permite conducir sin las manos en el volante.

Redactado por Adriana Navarro