UNA NUEVA OFERTA DE MODELOS POR PARTE DE CITROËN.

Esta reconocida firma francesa ha estado hablando por estos días acerca de los ejemplares que producirá más adelante.
Dentro de esos se encuentra la nueva generación del C3, una unidad que hará parte del trio que tiene pensado traer a los distintos mercados pero de los cuales hasta la fecha no se conoce mucha información.
Para entrar a fondo con el tema, se dice que el proyecto está orientado desde este resto de año hasta el 2024 que es donde se presente el último de los tres. En pocas palabras un año para cada uno de ellos, pues al primero de estos se le verá en 2022 (muy posiblemente), al segundo en el 2023 y finalmente el tercero, en el año meta 2024.
C-Cubo o C-Cubed como se quiera llamar, es el nombre que recibe dicho plan, el cual nos promete unos novedosos y poderosos automóviles, quienes seguramente estén equipados sobre la plataforma modular CMP.
Lo poco que se conoce sobre el dúo que a futuro llegará (sin contar al C3) es que podrían tratarse de un SUV de mayor dimensión que podría sustituir al C4 Cactus y al C3 Aircross (según manifiestan los medios del sector automotriz Parabrisas y Quatro Rodas) y un sedán compacto que por su tamaño se relacionaría con el C3L.
A manera de conclusión, solo queda estar al tanto de las informaciones manifestadas por la firma y sus representantes para saber dónde se producirá, a dónde llegará y todo lo relacionado con el tema.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.