UNA NUEVA REVELACIÓN DEL MODELO A LLEGAR DE LAMBORGHINI.

Como ya se había comentado hace unos días la firma con sede en Sant’Agata Bolognese – Italia presumió de su próximo ejemplar, pues esta vez se trata del regreso de nada más y nada menos que del Lamborghini Countach.
Este superdeportivo que estará disponible para la presente fecha se presentará bajo unos rasgos tradicionales en honor al original combinados eso sí con un poco de modernidad para llevar el ejemplar a otro nivel.
Se dice que para conocerlo en su totalidad se podría ver proyectado en el próximo Pebble Beach del presente año. Recordemos que en este concurso de elegancia se exponen los vehículos que serán calificados por jurados por su belleza y claramente por ser clásicos.
A la fecha, la firma italiana da a conocer unas imágenes tipo teaser que a diferencia de la conocida hace un par de días -del modelo debajo de una tela-, la de ahora revela un poco más esos detalles que intrigan a los seguidores.

En una de esas postales se puede ver claramente la toma de aire del motor ubicada en la parte trasera del modelo realmente similar a la original, esto en compañía del tapón del depósito de combustible quien se encuentra muy cerca del elemento mencionado.
Un bloque V12 con una cubierta metálica es por otra parte lo que se puede ver en otra de las imágenes, detalle que da vida a la idea de que será un híbrido el cual cuente con un apoyo eléctrico.
Y en la tercera y última fotografía se observa un gran y sobresaliente splitter ubicado en la parte frontal del ejemplar, el cual combina a la perfección con la denominación Countach escrito en letra minúscula pero que da un toque de personalidad.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.