UNA NUEVA SUBASTA DE UN GRAN MODELO.

Para esta ocasión se trata del vehículo perteneciente a uno de los actores más reconocidos de Hollywood Tom Hanks.
Toyota Land Cruiser, es el ejemplar del cual se hablará, pues estará disponible este año en la casa de subastas británica Bonhams, en donde muy posiblemente alcance un precio entre los $75.000 y 125.000 USD.
Antes de entrar en detalle cabe resaltar que de las películas más representativas en las cuales ha aparecido Hanks, es en Forrest Gump, cuyo papel protagónico ha marcado su carrera, por ello, el modelo a subastarse no olvidará ese “¡Corre Forrest, Corre!” por lo que llevará la firma del actor.
Particularidades del coche.
El mencionado es considerado un ejemplar único debido a las modificaciones impuestas por el reconocido estadounidense, las cuales veremos a continuación.

Pertenecientes a General Motors, agrega un V6 Vortec 4.3 litros de 180 hp, en compañía de una caja de cambios manual de cinco velocidades. Dichos elementos hacen parte de esas mejoras que catalogan a la unidad como exclusiva.
Después de estos cambios y para lograr encajar con los límites ambientales requeridos se dice que el modelo fue certificado con etiqueta BAR.
Según la descripción dada por el sitio de subastas se espera pueda ser adquirido por un gran comparador, pues el vehículo está en las mejores condiciones tanto en su exterior como en su habitáculo.
“El chasis revela el uso y cantidad de kilómetros recorridos con el sr. Hanks al volante. Es un FJ para entusiastas, listo para continuar brindando un servicio confiable dentro y fuera de la ciudad” fue el texto mencionado por Bonhams.
Para finalizar se dice que no solo el apartado mecánico fue mejorado sino que añadió:
- Dirección asistida.
- Neumáticos todoterreno: Toyo Open Country.
- Frenos asistidos.
- Radio y altavoces de nivel estándar pertenecientes al sistema de sonido Sony.
- Asientos tipo cubo los cuales se pueden graduar electrónicamente (originales de Porsche).
- Aire acondicionado.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.