¿UNA RÉPLICA DEL VOLKSWAGEN ESCARABAJO?

Así como lo leyeron, al parecer este modelo chino sería la imitación exacta en cuanto al diseño del clásico Escarabajo, pero en una versión 100 % eléctrica.
Ora Punk Cat, es el nombre de esta llamativa versión con carrocería y cuatro puertas, cuyo modelo es realmente parecido al tradicional VW. Sin embargo su denominación si está un poco salida de contexto, teniendo en cuenta que un diseño con características tan conservadoras no demuestra interés por llamarse ‘Gato’.

Dicho lo anterior, hay que aclarar que su nombre gatuno (Punk Cat) fue elegido navegando a través de plataformas en internet. Algo curioso y no muy común.
Desarrollado por Ora (una de las marcas del gigante asiático Great Wall), de corte urbano y compacto, este nuevo auto todavía no ha presentado cómo será su potencia, autonomía o la batería que empleará.
Sin embargo, lo que si se conoce es que sispondrá de una instrumentación digital (con pantalla de 15,0 pulgadas) y una tecnología avanzada, no obstante su diseño interior mantendrá el estilo retro que caracteriza al original VW.

Opciones disponibles
De esta versión eléctrica se podrán acceder a cuatro modelos, entre ellos Good Cat, White Cat, Black Cat y el Lightning Cat, este último reconocido como una especie de Panamera, en un tamaño un poco más pequeño.
Elf Cat – gato elfo, Punk Cat – gato punk, Noble Cat – gato noble, Persian Cat – gato persa, Royal Cat – gato real y Great Orange Cat – gran gato naranja, son las denominaciones de los vehículos disponibles para escoger.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.