UNA VERSIÓN ELÉCTRICA DEL BMW SERIE 3 DISPONIBLE MUY PRONTO.

Así tal y como se anuncia, este apreciado modelo también podrá ser adquirido para 2025 con motorización eléctrica, otro más que se une al anhelado futuro.
700 kilómetros de autonomía es lo que posiblemente ofrecerá el cero emisiones, quien llegará además en compañía de una distancia entre ejes más larga y un muy espacioso habitáculo. Recordemos que el modelo estaría dispuesto a recibir una carga rápida a un máximo de 350 kW.
Otros de los detalles que se deben revelar del ejemplar es que muy seguramente su peso será más elevado que el de la actualidad, por lo que para lograr que presuman de un mismo o parecido número (peso) la firma traerá materiales como la fibra de carbono y el aluminio.
Complementando el tema de los elementos que podría usar la marca a la hora de desarrollar el vehículo, se dice que se podría implementar el uso de material reciclable, tal y como se vio en el salón de Múnich este año en curso, en el prototipo Vision Circular (posiblemente de éste se tome la idea).
Datos que hasta el momento de conocen.

Tal parece que la plataforma denominada Neue Klasse, destinada para las futuras unidades eléctricas de la marca alemana, será la que estará presente en el BMW Serie 3, por lo que lo convierte inmediatamente en el primero construido sobre ella. Lo anterior según un informe de la revista británica del sector automotriz – Autocar.
Ya para finalizar es claro revelar que en una variedad de opciones impulsadas por propulsiones híbridas, de gasolina y diésel se le verá al ejemplar protagonista para esta vez, quien sin duda alguna proyectará muchos avances tecnológicos y modernos.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.