UNA VICTORIA MÁS EN EL EWC POR PARTE DE SUZUKI.

Nuevamente el fabricante de modelos Suzuki, obtiene un éxito en una de las competencias más duras, veamos los detalles.
Se debe iniciar mencionando que el reconocido EWC – Endurance World Championship, es considerado el evento más complejo no solo para los conductores de las rudas motocicletas sino también para dichos modelo.
Lo anterior se refiere a que al ser una carrera de resistencia de entre seis y 24 horas de duración, no es nada fácil, por lo que se deberá aguantar ese duro reto para lograr conseguir la victoria, que para este caso la recibe la firma con la Suzuki GSX-R1000R.
Es claro revelar que en esta ocasión, Sylvian Guintoli, Xavier Simeon y Gregg Black, fueron esos tres grandes y preparados pilotos quienes estuvieron a cargo de la situación.
Recordemos que con esta ya son 20 los títulos que la compañía recibe, un mérito muy grande, que describe de qué está hecha Suzuki y su modelo estrella.
¿Cuál fue la celebración?
Es en motivo de este éxito que la firma ha decidido presentar un kit de adhesivos de edición limitada, el cual decide proyectar los colores del equipo de carreras con el fin de conmemorar a la motocicleta ganadora.
Este kit planeado por el equipo Yoshimura SERT-Suzuki piensa y toma en cuenta cada uno de los detalles de la GSX-R1000R, por ello presume de tonos azul, rojo, blanco y negro. Recordemos que estará disponible especialmente para las Suzuki GSX-S1000 y GSX-S950. Sin embargo se dará también la opción para las motocicletas de 2021.
Es de resaltar que su precio oscilará en los 842 euros y que al agregárselo a los modelos, le aportará personalidad e importancia, pues no es cualquier kit, sino el de festejo u honor a tal logro.
Finalmente se debe aclarar que solo en Francia será donde se podrá adquirir, por lo que quienes estén en el lugar y deseen conseguirlo, solo deberán acercase a los concesiones de Suzuki, pagar y listo, un renovado cambio de estilo e imagen a tu vehículo.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.