UNO DE LOS FERRARI F40 TRADICIONALMENTE DE COLOR ROJO: AHORA ES GRIS.

A finales de los años 80, los superdeportivos clásicos de la firma italiana que se produjeron y comercializaron fueron todos en tono’Rosso Corsa’.
El motivo para que los Ferrari F40 fuesen del mismo color denominado en otras palabras Rojo Competición, se da en honor al aniversario número 40 de la compañía, quien decide festejar con tal ejemplar.
Sin embargo, a disposición de los propietarios queda el poder modificar algo del vehículo adquirido tanto físico, como interno o porque no de pintura, para hacerlo un poco más llamativo y diferente de sus hermanos.
Es por ello que una de esas afortunadas personas que posee a uno de los Ferrari 40 tradicional, ha decidido mandarle a realizar al especialista Yiannimize (el mismo personaje visto en los vídeos de carreras de aceleración de Carwow con Mat Watson) un trabajo de vinilado completo a su vehículo.

Esta reciente modificación, destella con un llamativo gris mate que ahora es quien acompaña al tradicional modelo de la marca del Cavallino Rampante ubicado en Londres, la cual da una percepción diferente pero que en cuentas resumidas no le quita nada a esta gran máquina.
No obstante, en estos casos de modificaciones a vehículos tan tradicionales y con historia por contar, casi siempre les caen los malos comentarios, pues los seguidores arraigados a conservar los modelos, muchas veces no están a favor de tales arreglos.

En cambio, por otro lado se encuentra esa parte de la población que le ve el lado positivo a esta situación.
En conclusión queda como evidencia el video (en YouTube) del trabajo realizado, en donde se puede observar a detalle la transformación, que al parecer no está nada mal.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.