UNO DE LOS RECONOCIDOS AUTOS DE LA CINTA NÚMERO 7 DE RÁPIDOS Y FURIOSOS ESTÁ EN VENTA.

El Lykan HyperSport fue el único sobreviviente de los 9 fabricados para las escenas de la película.
Entre 750,000 y 2.5 millones de dólares, son los montos que aproximadamente represente comprar al mencionado, quien será este 11 de mayo subastado en Estados Unidos, esperando sea un total éxito.
Se dice que en el 2012, el fabricante de este automóvil, produjo 10 ejemplares del llamativo HyperSport, de los cuales en los rodajes, nueve fueron totalmente arruinados, situando a la unidad que quedó, como única.

El salto realizado entre dos rascacielos en Dubái junto a su diseño, es lo que más representa al protagonista del séptimo film perteneciente a la saga “Fast and Furious”, pasando a un segundo plano la denominación y a qué empresa hace parte.
El Mitsubishi Eclipse, el Lykan Hypersport de W Motors, el Dodge Challenger, el Dodge Charger y el Toyota Supra hacen parte de ese gran listado de vehículos que son irreconocibles, pues debido a sus características nuevas o modificaciones son totalmente diferentes.
Según lo anterior, hay que señalar que son más los autos desconocidos por los seguidores, que los que logran ser reconocidos por la mayoría de personas.

Conozcamos algunos datos interesantes del sobreviviente.
- Un motor biturbo de 3.7 litros, con 780 hp y 708 libras-pie de torque, es lo que equipa.
- Con un precio de 3.4 millones de dólares, es reconocido como el auto más costoso, utilizado hasta ese momento de la saga (película número 7).
- El famoso de 0 a 100 km/h es realizado en 2.8 segundos.
- 395 kph es su velocidad final.
En conclusión, la persona que adquiera dicho vehículo, podrá presumir de tener al único que no murió en escenas, lo cual lo hace icónico e importante.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.