VARIANTE COMERCIAL DEL DUSTER.

Para nadie es un secreto que el mencionado modelo ha tenido gran éxito en los distintos mercados, por lo que la firma fabricante ha decidido seguir sacando provecho a ello.
La variante del ejemplar que ahora llegará será reconocida como ‘Duster Comercial’ debido a que estará enfocada para realizar distintas actividades, una de ellas para laborar.
Seguido a esta explicación se dice que podrá equipar de un motor 1.0 turbo capaz de ofrecer 90 CV o de un 1.3 turbo que entrega unos 130 o 150 CV, finalmente estará disponible la versión 1.5 diésel de 115 CV.
Algo así como ‘las tres b’ de bueno, bonito y barato es lo que representa a este ejemplar, pues es práctico, útil, económico…
Nueva mira.
Como un coche de transporte de productos podrá ser ahora empleado este nuevo ejemplar Comercial, puesto que el Grupo Renault ha decidido mejorarle ciertos aspectos para conseguir tales objetivos.
Vidrios y luneta oscurecidos con el fin de parecerse al de los furgones, novedosos neumáticos en compañía de nuevas llantas especiales para el propósito, entre otros elementos más, son algunas de las características de las ahora presumirá.
Freno autónomo de emergencia, sistema multimedia con display de ocho pulgadas, control de estabilidad y muchas más tecnología no se podrían dejar fuera del modelo.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.