VEAMOS A LA TOYOTA LAND CRUISER GR SPORT.

Ante de iniciar describiendo a este particular modelo hay que aclarar que no estará presente en algunas partes del mercado europeo, incluido entre esos España.
Seguido de ello, se dice que en un aproximado de unos 60.000 euros estará disponible el mencionado modelo.
GR Sport.
Hay que tener en cuenta que la nombrada variante, nace para ser esa línea de ejemplares con estilo mucho más deportivo y una puesta a punto específica, es decir, con un mejor funcionamiento.
«Seguro, fácil de conducir e imparable incluso en las condiciones más exigentes», son las palabras textuales con las que la firma describe el objetivo principal de un vehículo perteneciente a esta versión.
Se dice que la unidad protagonista de la nota de hoy estará participando en la próxima competición del Rally Dakar para el año 2023. Cabe anotar que para el Land Cruiser no es una novedad participar en este evento pues lo hace desde 1995 (un gran recorrido).

Detalles.
Un 3,5 litros V6 biturbo de gasolina, capaz de brindar unos 415 CV de potencia y 650 Nm de par motor máximo o un bloque turbodiésel de 3,3 litros, el cual ofrece 309 CV y 700 Nm, son pertenecientes al apartado mecánico del que dispone. Eso sí, sin dejar atrás la caja de cambios automática de 10 velocidades con la que hacen equipo.
Siguiendo con sus características se tienen unas llantas de aluminio de 18 pulgadas de diámetro, unos recortados paragolpes, bloqueos de diferencial (delantero y trasero), una suspensión electrónica E-KDSS y unos diferentes amortiguadores, todo ello en compañía de detalles en tonos gris y negro.
Finalmente se debe hacer mención a su interior, el cual aborda ese mismo color negro, pero ahora junto al rojo visto en la tapicería bitono, hay que aclarar que presume de un muy amplio espacio conformado por siete plazas.
A lo anterior se le puede agregar que el volante va ubicado en la parte derecha del vehículo, sin embargo el resto de elementos no se han dado a conocer a profundidad.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.