VEAMOS AL PODEROSO PORSCHE 911 SINGER DLS.

Un modelo avaluado por unas 2 millones de libras esterlinas, equivalentes a 2,3 millones de euros aproximadamente.
Su precio podría ser algo elevado pero realmente vale la pena, puesto que será parte de los exclusivos 75 DLS producidos por Singer. Además, las restauraciones y modificaciones (restomod) realizadas conllevaron un tiempo extenso de cinco años.
Entrando en detalle, se trata de un Porsche 911 perfeccionado por la compañía estadounidense Singer Vehicle Design, quien gracias a su buen trabajo, eleva en todo el sentido de la palabra al modelo.
Mejoras.
No hay que ser un ser un experto para entender que la intervención de esta firma incrementó las prestaciones, por lo que ahora logra sin miedo alguno 507 CV de potencia a 9.000 rpm, unas muy buenas cifras.
Gracias al desarrollo de Williams Advanced Engineering y Hans Mezger se tiene en su apartado mecánico un motor bóxer de 4 litros con seis cilindros y refrigerado por aire.
Dentro de las novedades en su interior se encuentra volante Momo de tres radios, asientos en color beige en conjunto con el tartán (tejido tradicionalmente conocido en Escocia) y elementos entre deportivos y clásicos, unas excelentes combinaciones.
Oxford Commision es la denominación que se le da al modelo, quien se acompaña de una llamativa carrocería en tono verde roble metalizado y champagne.
Lo anterior, también en conjunto de los reconocidos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y unas llantas monotuerca de magnesio. Cabe añadir que Normal, Sport y Track son los tres modos de conducción disponibles en el modelo.
Finalmente se debe concluir con los elementos que más han atraído la atención:
- Controles de tracción y estabilidad.
- Suspensión delantera de doble triángulo.
- Chasis reforzado en fibra de carbono.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.