VERSIÓN DEFINITIVA DE PRODUCCIÓN DEL VOLKSWAGEN TAOS BASECAMP.

La compañía alemana hace aproximadamente dos semanas había revelado el prototipo del mencionado y a la fecha ya presenta su paquete de equipamiento.
Describiendo un poco al Taos Basecamp, es un SUV 4×4 con aires off – road y accesorios atractivos nuevos (incluidos en el paquete), tales como: retrovisor interior electrocrómico sin marco, protector para el paragolpes trasero, alfombrillas de goma, entre otros que mejoran mucho más su aspecto.

Sin embargo, taloneras específicas, distintivo con el nombre de la versión en la parrilla delantera, pasos de rueda con molduras protectoras de plástico color negro y guardabarros integrados, hacen parte de los elementos que no variaron si se compara con los del Basecamp concept.
Hein Schafer – vicepresidente de Marketing de Producto y Estrategia de Volkswagen of America manifestó «El Taos deja una primera impresión atrevida. Nuestro objetivo es aportar al dinámico diseño del vehículo y ofrecer a los clientes un gran catálogo de accesorios y opciones enfocados al estilo y la funcionalidad».
Teniendo en cuenta lo anterior se debe especificar que al igual que cualquier otro Volkswagen Taos, este posee las mismas características off – road, pues el paquete de equipamiento es diseñado para brindar mejoras estéticas y no mecánicas.

Se debe detallar que lo ofrecido (paquete de equipamiento) puede ser también adquirido de manera individual, es decir, si la persona no quiere todos los elementos tiene todo el derecho de comprar uno, dos… o completo porque no, por un valor de 999 dólares en EE.UU.
Finalmente, los detalles en color naranja en el frontal, el techo Thule Canyon XT con luces LED integradas y los neumáticos todoterreno ya no estarán presentes en este paquete presentado por la compañía, partes que de una u otra manera se extrañan.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.