VOLKSWAGEN POLO TRACK: LA VERSIÓN DE ENTRADA PARA SUDAMÉRICA.

Un modelo que se convertirá en la nueva versión de acceso de Volkswagen en la región, como reemplazo de Gol. Pues comenzará a fabricarse en Taubaté, Brasil, en el transcurso del año 2023 empleará la misma plataforma MQB que el resto de la gama actual de subcompactos.
La marca lleva décadas apostando por una estrategia de producto específica para las distintas regiones del planeta, y próximamente presentarán novedades para Latinoamérica con toda una familia de autos, lo que permitirá agilizar el desarrollo y recibir tecnología de última generación.
Así mismo, lo más interesante a destacar de este prototipo es que presentará una oferta mecánica más modesta y un nivel de equipamiento ajustado para obtener un precio atractivo.
A diferencia del Polo actual, el nuevo tendrá un parachoques rediseñado, tomas de aire más grandes y una nueva malla interna en la parte inferior. De hecho, su parrilla delantera será revisada y estará en línea con el diseño de los últimos proyectos de la firma.
Por último, este no será el único lanzamiento, pues debutarán otros modelos de entrada, desarrollados específicamente para esta región y la compañía apostará por biocombustibles para complementar la ofensiva global electrificada de la marca.
Redactado por Adriana Navarro