VW ID. BUZZ: LA NUEVA FURGONETA QUE COMIENZA A PRODUCIRSE EN SERIE.

La división de vehículos comerciales de Volkswagen finalmente trabaja en el renacimiento de la furgoneta con una gran novedad y precisamente es que vendrá eléctrica. Una versión que estaba direccionada a la carga, pero que ahora estará orientada a los pasajeros.
Diseño
El nuevo ID se conectará y resaltará su tecnología innovadora, su máxima experiencia espacial y renovado diseño de iluminación.
Así mismo, armoniza la comodidad, gracias a su diseño interior. Para garantizar que el montaje de los modelos eléctricos comenzará sin problemas, unos 4000 empleados recibieron formación especializada.

Por otro lado, en el transcurso de 2022, VW Vehículos Comercial tiene como objetivo reunir hasta 15 000 unidades. El volumen aumentará a 130 000 vehículos cuando la producción alcance su capacidad máxima.
Mientras tanto se ha identificado una diferencia fundamental entre los modelos europeo y norteamericano: la distancia entre ejes será más larga en los EE. UU. para acomodar tres filas de asientos, por tanto, VW actualmente solo ofrece una versión del modelo de tracción trasera y un solo motor eléctrico.
Se espera una novedosa edición más potente y equipada con tracción total gracias a la adición de un motor más que puede aumentar la potencia total a unos 300 CV.

Redactado por Adriana Navarro