YA ES POSIBLE ADQUIRIR AL VOLVO XC40 RECHARGE EN EL MERCADO COLOMBIANO.

Este primer ejemplar de la firma sueca totalmente eléctrico inició su preventa en Colombia y es posible adquirirlo con unas grandes características.
Alerta de tráfico cruzado, Pilot Assist, City Safety y Lane Keeping Aid, son algunas de las asistencias en cuanto a seguridad y tecnología de las que presume este ejemplar, distintivas de la compañía sueca Volvo Cars.
Además de ello, se equipa del reciente y novedoso sistema de propulsión P8 el cual brinda 408 caballos, pero no solo eso, sino que gracias al paquete de baterías logar alcanzar poco más de 400 kilómetros de autonomía.
Un dato bastante interesante es que durante tres años dispondrá de un paquete de mantenimiento y claramente por ese mismo lapso se validará la garantía del ejemplar.
Lo anterior es revelado en otras palabras por el Gerente de Ventas – Mercados Importadores conocido como André Pina: “El XC40 Recharge Pure Electric abre una nueva fase en la comercialización de nuestros productos. El cliente ya compra el SUV con una garantía de tres años y todos los servicios incluidos en este período”.

Siguiendo con los elementos más llamativos pero de su habitáculo se dice que un panel LCD central el cual ofrece mapas, rutas y distinta información relacionada con los viajes, más una pantalla de 9 pulgadas en compañía del sistema multimedia Google denominado Built-in estarán presentes en dicho vehículo.
¿Cómo se adquiere?
El XC40 Recharge Pure Electric posee un precio de 270 millones de pesos (con la instalación del Volvo Wallbox) y para quien desee comprarlo debe realizar los siguientes pasos:
- Ingresar a la página web oficial de la marca.
- Rellenar un registro.
- Esperar a que algún asesor se comunique con cada una de las personas de la solicitud, eso sí teniendo en cuenta el área de registro, el concesionario más cercano es quien le responderá.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.