¡YA ESTÁ EN COLOMBIA LA NUEVA MITSUBISHI XPANDER!

Importada desde Indonesia, esta minivan pretende conquistar nuestro mercado, y sí que lo logrará pues dispone de muy buenos atributos.
Nuevamente la firma Mitsubishi hace de las suyas pues trae a un ejemplar no muy común en Colombia, lo cual hace que obtenga una gran acogida, ya que es novedoso y llamativo para el público. Esta vez se trata del Xpander perteneciente a los vehículos multipropósito – MPV (también llamados minivanes).
Por lo anterior se dice que los únicos modelos que entrarían a competir con este ejemplar en el mercado colombiano serían el XL7 y el Suzuki Ertiga.
Gracias a que hace parte de este segmento es que al modelo se le equipa con siete plazas y un gran espacio interior, todo ello con el fin de brindar un ambiente mucho más familiar al de los vistos tradicionalmente. Recordemos que dispone de un fácil acceso a todos los asientos.
Cabe añadir que en las versiones Xpander y Xpander Cross se podrá adquirir a dicho vehículo en los precios de $110.900.000 y $120.900.000 respectivamente.
Nivel mecánico.
Es importante mencionar que un motor 4A91 cuatro cilindros, 1.5 litros, 16 válvulas MIVEC, capaz de otorgar una potencia de 103 caballos @ 6.000 rpm y un torque de 141 Nm @ 4.000 rpm en compañía de una transmisión automática de cuatro velocidades, es lo que estará presente en la nueva minivan.
Miles de elementos internos y externos caracterizan a esta Mitsubishi Xpander de tres filas de asientos, alta tecnología y por supuesto un excelente equipamiento en general. Como evidencia se dejan estas increíbles fotografías.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.