YA ESTA EN MARCHA LA HARLEY-DAVIDSON 500, QUE TIENES ESTILO NEO-RETRO.

Una nueva revelación por parte de la fábrica 1JMotor, Pues Harley-Davidson ha retomado el proyecto de la 338R. Se trata de un modelo denominado Harley-Davidson 500 de estilo neo-retro.
Recordemos que este proyecto fue iniciado en 2019 y luego frenado tanto por la pandemia como por el cambio de CEO en Harley.
Gracias a fotos espías de la fábrica, se logro observar algunos detalles de este modelo, en particular características que lo hace único y apetitoso.
Detalles
• El motor es el bicilíndrico en paralelo y refrigeración líquida y 499 c.c. que entrega 47 CV, en el límite del A2.
• La fábrica QJMotor ha realizado recientemente una versión de 549 c.c. que entrega 50 CV. (Lo cual es bueno aclarar que si la nueva Harley llega a Europa su versión sería A2 de 47 CV).
• En cuanto a la parte ciclo, tanto en lo concerniente tanto el chasis como la horquilla y basculante, son los de la Leoncino.
Estéticamente

Cuenta con un aspecto que recuerda al de las motos británicas de los años 70, al estilo de las Norton Commando o a la reciente Royal Enfield 650 Continental GT.
Así como también La instrumentación es de un solo reloj esférico digital, a diferencia de las pantallas de las otras dos.
Su faro es redondo, pero distinto a los de la Benelli y QJ.
Y por último su parte trasera cuenta con un guardabarros recortado, sin piloto trasero y con la luz de posición y freno integrada en los intermitentes.
El porta matrículas está anclado al basculante, como en la Leoncino. Con el mismo soporte.
Redactado por Dalina Téllez