YA HAY UN PROTOTIPO DE CÓMO SERÍA EL ACURA INTEGRA PROTOTYPE 2023.

El pasado mes de agosto la compañía Acura confirmó que traería de regreso al Acura Integra, hoy esto ya es un hecho, y finalmente presenta un modelo en formato prototipo, aunque se está a la espera de visualizarlo en versión de producción en algún período del año entrante. Este vehículo al que estoy haciendo mención es denominado Acura Integra Prototype 2023, un sedán que tiene una caída en el techo bastante pronunciada en la zona postrera parecido al de uno de sus familiares como lo es el TLX, a su vez comparte la base con el Honda Civic sedán y quizás las dimensiones de este nuevo modelo no varíen con relación a las de este último ejemplar.
Hasta el momento la marca no ha arrojado muchos detalles de este modelo, pero sí ha dado a conocer lo suficiente para saber que se puede esperar de este Acura; auto que cuenta con un motor 1.5 litros turbo de cuatro cilindros debajo del capó, y de quien la marca no ha revelado detalles, pero se intuye que será igual al de los Civic y Civic Si.

Así mismo posee unos rines de 19 pulgadas en color negro mate y un acabado en negro brillante en distintas zonas de la cabina, este es denominado Berlina Black, y algo que no puede faltar, la inscripción Integra, la cual está ubicada en la luz de freno derecha y debajo del faro izquierdo.
Debido al enfoque que posee el Acura Integra, se cree que tendrá los mismos 200 caballos de fuerzay 192 lb-pie de torque de este último, también tendrá la misma transmisión manual de seis velocidades que ya se había adelantado, y como característica confirmada llevará un diferencial de deslizamiento limitado. Este nuevo prototipo presumirá del color amarillo, mismo del NSX, para recordar el Indy Yellow del Integra Type R DC2.
Si no fuese por los espejos en dos colores o las partes de escape coloreadas de color amarillo, este Prototype 2023 estaría listo para pasar a la fase de producción, y quien estaría a cargo de ello es la planta de Marysville, Ohio, misma de donde proviene o se ensambla el TLX. Ya para finalizar este Acura 2023, partirá de un precio aproximadamente de 30.000 dólares. Cabe mencionar que en la presentación inicial de este auto no se dio a conocer ningún detalle de cómo será su zona interior.

Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez.