YA NO QUEDAN MÁS UNIDADES DEL HIPERAUTO HENNESSEY VENOM F5.

Este exclusivo modelo, cuya cifra de producción fue de tan solo 24 ejemplares, ya se agotó.
Su poder lo impulsa a realizar el reconocido 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos, una muy buena cifra que representa perfectamente a un vehículo que se equipa de un V8 twin-turbo de 6.6 litros capaz de otorgar 1.817 hp más 1,615 Nm de torque.
Complementando esos mencionados números se debe añadir la siguiente información:
- Los 200 kph, son alcanzados en 4,7 segundos.
- Los 300 kph los logra en 8,4 segundos.
- Los 400 kph puede completarlos en 15,4 segundos, un gran resultado del que presume frente al Bugatti Chiron por realizarlo en la mitad del tiempo del nombrado modelo.
Lo anterior da a conocer que el Venom F5 es mucho más veloz que el ejemplar de la compañía francesa Bugatti, otro gran coche sin duda alguna, pero que esta vez queda por debajo del protagonista.

¿Quiénes lo adquirieron?
12 de los ejemplares se distribuyeron por varios países, por lo que al superauto se le podrá ver en gran variedad de parte, y por supuesto en el mercado estadounidense en donde se quedaron los otros 12.
Cabe añadir que cada uno de los comercializados solo mantiene su gran poder y llamativo diseño, de resto las unidades pudieron personalizarse a gusto de la persona, pues la compañía permitió que cada uno de los compradores disfrutara de mucha exclusividad.
Recordemos que esas 24 unidades fueron vendidas por un precio aproximado de poco más de dos millones de dólares c/u.
Como el fabricante de autos de primer nivel, así fue catalogado Hennessy Perfomance, al llegar con semejante unidad.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.