YA SE DEJÓ VER EL INTERIOR DEL RENAULT TALIANT, QUIEN SE CREE SUSTITUIRÁ AL LOGAN.

De este vehículo solo se conocía el diseño exterior, sin embargo la compañía francesa proyectó a la luz, algunas imágenes de su habitáculo.
Los seguidores de sus modelos se encontraban preguntándose cuáles serían los nuevos ejemplares venideros, pues los últimos (integrantes de la marca Dacia), fueron los sucesores de la línea Sandero y Logan regionales.
¿Qué revelaron dichas imágenes?

Una pantalla flotante de ocho pulgadas la cual posee compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, son algunas de las diferencias a simple vista del habitáculo, sin embargo el resto de elementos son similares con el Dacia Logan.
Claro que más adelante analizando a profundidad, puede que se encuentren otras novedades que caractericen al Renault Taliant.

Por otro lado, hay que aclarar que del motor aún no se conoce ningún detalle, lo que si se evidencia es que dispondrá de la plataforma CMF, la cual posee unas dimensiones de 4.396 mm de largo, 1848 mm de ancho, 1501 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2649 mm. Además, 528 litros es la capacidad del baúl.
¿Una posible independencia de Renault y Dacia?

Al parecer la compañía quiere comercializar sus vehículos convertidos en unos modelos 100 por ciento franceses. Motivo por el cual se especula que Renault quiera separar sus modelos de Dacia.
Los proyectos de reemplazar al hatchback y al sedán por ahora se paralizaron, pues la marca piensa en el futuro de su tercera generación en conjunto con Bigster, Lada Niva y Kiger. Sin embargo es posible que en cualquier momento retomen su desarrollo.
Los nuevos Sandero y Logan no serían iguales a sus hermanos rumanos si el proyecto se realiza, se cree que más bien dispongan de un diseño muy similar al de la nueva generación del Clio o al Mégane. No obstante también tendrían cambios en sus denominaciones.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.